Misterios a domicilio 5--Salseo a la carta by Begoña Oro

Misterios a domicilio 5--Salseo a la carta by Begoña Oro

autor:Begoña Oro
La lengua: spa
Format: epub
editor: Penguin Random House Grupo Editorial España
publicado: 2018-02-28T00:00:00+00:00


25

LAS PREGUNTAS

DE HUGO

Que el vídeo de 30 preguntas sobre Los PisaColaGatos empezara por las preguntas de Hugo estaba bien. Así, Fran y Alberto (Merluzo 1 y Merluzo 2) podían confiarse. No se darían cuenta de que todo era una trampa.

Porque para eso habíamos pensado grabar el vídeo: para intentar averiguar quién había escrito la carta. Solo esperaba que las preguntas que había preparado Hugo a Fran y Alberto fueran un poco más sutiles que:

¿Tienes novia?

¿Te gustaría tenerla?

¿Estás por alguien de tu clase o alguien de tu vecindario? ¿Alguien que vive en el cuarto A, que es increíblemente inteligente, hermosa y simpática y cuyo nombre empieza por O?

Ya. No creo que Hugo lo formulara así.

Al menos debo reconocer que, en principio, la cosa empezaba bien. Muy disimuladamente.

En lo poco que lograron grabar en casa de Fran, mi hermano y Fran salían contando chistes malos y discutiendo sobre quién empezaría. Mi hermano consiguió convencerles para que las primeras preguntas se las hicieran a él. Pero justo cuando iban a empezar a grabar en serio es cuando la madre de Fran les echó de casa.

Lo siguiente que salía ya estaba grabado en casa de Alberto. Concretamente, en el baño de casa de Alberto. Ya decía yo que los oía como con eco.

Supongo que era el único sitio de la casa donde les habían dado permiso para grabar. O igual es que querían repetir su primer gran éxito, que también fue grabado en la bañera.[*]

Estaban vestidos, dentro de la bañera, y mi hermano llevaba puesto un gorro de ducha.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.